WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La prueba del soldado II-El rencuentro con jandol-

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

La prueba del soldado II-El rencuentro con jandol- Empty
MensajeTema: La prueba del soldado II-El rencuentro con jandol-   La prueba del soldado II-El rencuentro con jandol- I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:18 pm

-Vaya...eso a dolido...(¿?)...¿por que me miras con esa cara humano?...

-¿Rodd?

-Si,así me llaman,¿como sabes mi nombre?..

-¡Rodd,soy yo jandol!

-Jando...jandol....(¡)..jandol¡¡¡.

-¡Vaya!,si que haz cambiado,¿que haces por aqui?

-Solo estaba de paso,me dirigía hacia el instructor cuando me topé contigo...Y tu rodd,¿que haces en Forjaz?..

-Solo vine a una mision importante pero bastante tonta a la que me envió mi general de ventormenta...

-¿Ah si,y que es esa mision tan importante...?

-Comprar una trabuco para los entrenamientos de batallas a distancia...

-¿Eres el ayudante del general...?

-No,soy un soldado de ventormenta.

-¿¡Queeeeeeeeeeeeeee!?,¿y como es que no te he visto nunca?...

-Bueeeno...es que solo llebo unas 2 semanas en esto y...bueno es que me habían enviado a Darnassus a Entrenamientos de druidas...terminé ayer mismoy y aquí me tienes comprando una trabuco...

-¡Vaya!,oye...¿crees que podríamos seguir siendo un equipo?.

-¡Claro jandol,como en los viejos tiempos!.

Y así fue como yo y jandol empezamos a entrenarnos como duo de guerreros,juntos eramos imbencibles...hasta que nos encontramos con Bruno,el brujo que me había salvado la vida,se había vuelto realmente fuerte y tenía esbirros que le ayudaban a luchar,lo que supuso para jandol un nuevo reto que tenía que superar a toda costa y que no descansaría hasta conseguirlo.

Recuerdo aquel día,un día de otoño en los Páramos de poniente,nos dirigíamos hacia la torre del centinela cuando de repente apareció un hombre delante nuestro,era bruno,y enseguida me reconoció mantuvimos una breve charla antes de que bruno me retara a un duelo,yo sin duda acepté aunque pude aguantar sus hechizos durante un buen rato su esbirro me cogió por sorpresa y bruno me derrotó,entonces Jandol se habia quedado mirando el combate y analizando los puntos débiles de Bruno,mientras yo curaba a bruno con magia de druida,jandol se preparaba para el combate,al parecer había comprado un equipo nuevo para la ocasion,bruno vió el equipo de jandol,ahora parecía bastante más fuerte de lo que realmente era,pero bruno estaba muy tranquilo,parecía que tenía algun plan para derrotar a Jandol.

Empezaron a batirse en un duelo,jandol desenfundó un gran mandoble que llebaba en la espalda y arremetió contra bruno,el impacto fue grave pero bruno se recuperó enseguida, y le lanzo un hechizo que que destrozó las hombreras de jandol,y despues le lanzó un hechizo que me había enseñado se lo lllamaba "Inmolar",jandol se volvió hecho una fiera y le hizo una herida muy grande en la espalda a bruno ,entonces jandol se percató de que estaba "Friendose",en efecto,el hechizo hacia que sujeto que lo recibiera se encendiese en llamas,jandol aprovechó eso y se subió a la espalda de bruno,los dos estaban muy débiles,pero jandol de momento tenía mucha ventaja hasta que Bruno invocó a su diablillo pero jandol le corto la cabeza,entonces bruno sacó su ultimo truco,invocó a un demonio,más bien una demonia muy sexy que se azotaba con un látigo,este era el punto débil de jandol,y de la mayoría de los hombres,pero jandol tenía un plan,cuando la demonia de bruno se acercó a atacar a jandol este la cogío por el látigo y la lanzo hacia bruno,este y la demonia cayeron al suelo entonces jandol avanzo con una velocidad de vértigo y los atravezó a los dos con el mandoble,yo fui corriendo a socorrer a bruno,le curé las heridas que le había dejado jandol,ese día los dos decidieron terminar su amistad,entonces me dieron a elegir...y aunque le debía la vida a bruno,elegí a jandol.


"we stop the world destruction"
Volver arriba Ir abajo
 
La prueba del soldado II-El rencuentro con jandol-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Prueba Del Soldado.
» La Historia de Jandol, el Guerrero
» Jandol aterriza sobre su propia plataforma! xD
» La prueba de mayoría de edad. I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Off-Topic :: Role Zone-
Cambiar a: