WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Prueba Del Soldado.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

La Prueba Del Soldado. Empty
MensajeTema: La Prueba Del Soldado.   La Prueba Del Soldado. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:29 pm

Al llegar a ventormenta todo el mundo se quedaba mirándonos,aunque no era de extrañar ya que llevábamos un Tauren en brazos al llegar al palacio,los guardias se inclinaron ante Bruno,y al ver el Tauren se apartaron y nos dejaron entrar,había un largo pasillo hasta el trono del rey por lo que tardamos un poco en llegar hasta arriba,una vez allí nos inclinamos ante el rey y le contamos lo que pasó,el escucho cada detalle de la historia y me dio un sobre firmado por el.

-Vaya,una historia muy interesante,te voy a firmar esta carta en la que digo que vas a empezar a entrenarte como un soldado para ventormenta,bruno te acompañará hasta el cuartel del capitán allí te darán ropa y armas nuevas,puedes dejar el Tauren allí lo colgarán a la entrada de la ciudad por lo que hizo en Villa dorada-.Dijo el Rey Varian.

Tal y como dijo el rey fuimos al cuartel y me presenté ante el general,este me preguntó si tenía alguna experiencia en el arte de la guerra,y le respondí que no,que era la primera vez que me pasaba algo así,el se quedó pensativo durante un momento y de repente me lanzó un puñetazo,yo le cogí el brazo rápidamente y hice que saliera despedido hacia arriba.

-¡Vaya!,lo siento aveces no controlo mi fuerza,¿se encuentra bien general?...-Dije preocupado.

-¡Si!,tranquilo hijo,solo quería probar tu rapidez y agilidad...pero me haz demostrado algo más que eso:Agilidad,rapidez,fuerza y técnica.-Dijo el general.

-Entonces... ¿me admite en su ejercito de soldados?.-Dije emocionado.

-¡Claro!,chaval,no todo el mundo es capaz de derribarme de tal manera,con eso no hacen falta pruebas,solo entrenamiento.-Dijo el general algo alegre.

-Toma,este es tu uniforme y tu tabardo y dime,¿Que prefieres espada de dos manos o espada y escudo?...-Dijo el general pasándome las cosas.

-Ehmmmmmm...Espada de dos manos.

-Bien,toma,empiezas a entrenar mañana mismo,intentaré buscarte alguna Hermandad.

Y así empezó mi historia en la alianza.Me entrenaba bastante bien,puesto que quería sorprender a Jandol cuando le volviese a ver,no pasó mucho tiempo hasta que me reencontré con el,fue en forjaz,la ciudad de los enanos,yo tenía que presentarme ante un mercader para que me entregara un trabuco,al salir de la tienda iba tan distraído con el trabuco que no me fijé que alguien venía y choqué de bruces contra el.
Volver arriba Ir abajo
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

La Prueba Del Soldado. Empty
MensajeTema: Re: La Prueba Del Soldado.   La Prueba Del Soldado. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:31 pm

Yeeeeeeeeeeeah rodd vuelve y sus historias estan a punto. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
La Prueba Del Soldado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La prueba del soldado II-El rencuentro con jandol-
» La prueba de mayoría de edad. I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Off-Topic :: Role Zone-
Cambiar a: