WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunión de Hermandad

Ir abajo 
3 participantes

¿Si te va bien la fecha/lugar, y te dan permiso, asistirás?
Reunión de Hermandad I_vote_lcap100%Reunión de Hermandad I_vote_rcap
 100% [ 3 ]
No
Reunión de Hermandad I_vote_lcap0%Reunión de Hermandad I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Reunión de Hermandad Empty
MensajeTema: Reunión de Hermandad   Reunión de Hermandad I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:30 pm

Saludos Wyrderos, o simplemente ex-wyrderos.

Aún y haber dejado el WoW, hay una cosa que siempre quise hacer con esta Hermandad. Ver a los demás. Avator lo propuso una vez, y me parece una idea genial (aunque en su tiempo lo negara). Así que, ahora que se acercan las vacaciones, estaría bien elegir una fecha para vernos todos.

Aunque la Hermandad tuvo época de oro en la que había muchas personas, no quiero que asistan todas. Me gustaría invitar a este evento SOLAMENTE a las siguientes:

LISTA DE INVITADOS A LA REUNIÓN DE HERMANDAD

- Talánar
- Gotter
- Satorr
- Roddynho
- Avator
- Jarturo
- Arches
- Dadaj


Quiero que las personas citadas opinen sobre esto, a ver que les parece. Decidiremos una fecha y un lugar, la fecha será (supongo) durante las vacaciones, falta decidir día/s concreto/s.

Si se me ha pasado alguna persona (no creo) o alguna está interesada en venir, que me lo comunique en este post.

Dicho esto, el hilo queda abierto a vuestra disposición.
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

Reunión de Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Reunión de Hermandad   Reunión de Hermandad I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:34 pm

Cuenta conmigo^^
Volver arriba Ir abajo
Jarturo
Miembro
Miembro
Jarturo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : Ventormenta..No! Dalaran..No! Forjaz... ya me ha vuelto a dar el lagg cuando lanzo teletransporte

Personaje
Nombre: Jarturo

Reunión de Hermandad Empty
MensajeTema: Es el destino? NO, ES ARTOM!   Reunión de Hermandad I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:44 pm

Jaja, yo estaría encantado de veros out-game, chicos, pero tengo un problema, chiquitito, minusculo, de distancia xD No puedo ir a Barcelona a veros Crying or Very sad

Y leo este mensaje gracias a Artom que me lo dijo y q se me apareció un Je ne se pa! y miré el correo xD Por cierto... Qué fue de Satorr? dejó el Ofi? ya no le veo Sad

Por cierto Jandol, ser jefe de guild es duro y Kartroz Gruntal ha muerto en menos que se teletransporta un mago xD me tuve que decidir por los examenes o el wow xD
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Reunión de Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Reunión de Hermandad   Reunión de Hermandad I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:56 pm

Ya ves jarturo... yo aun sacaba algo de tiempo para la guild porque en 2o pues aun algo de tiempo te sobra, pero estando en 4o... juas xD

Satorr... creo que se iba a pasar al pirata pero la verdad es que creo que simplemente de momento ya no juega ._.
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

Reunión de Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Reunión de Hermandad   Reunión de Hermandad I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:48 am

jajajaja jandol tu y yo no somos los unicos que intercambiamos papeles,arches esta con cuentas de prueba xDDDDD!!


Por cierto,os propongo esto:Mi ciudad queda cerca de barcelona weno,dentro de lo que cabe 5 horas o asi xDDD Tendriamos que ver que ciudad queda más cerca de todas y escoger quedar en esa ciudad,no es buena idea??.
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Reunión de Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Reunión de Hermandad   Reunión de Hermandad I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:09 pm

Tendriamos que quedar en barna que está entre donde rodd, madrid y valencia, y así además yo no tendré que mover mi culo xd
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jarturo
Miembro
Miembro
Jarturo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : Ventormenta..No! Dalaran..No! Forjaz... ya me ha vuelto a dar el lagg cuando lanzo teletransporte

Personaje
Nombre: Jarturo

Reunión de Hermandad Empty
MensajeTema: Jum   Reunión de Hermandad I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:57 am

La capital es Madrid, Madrid es graaaaande y divertida. La reunión, nens catalans, debería ser en la capi ^^ Q es donde mejor me pilla ya de paso jur jur. Hablando en terminos woweros Barcelona es Darnassus, y Madrid es Dalaran; y la ciudad q habeis dicho Villa dorada... Vamos, que tireis de piedra a Madrid y punto, o le pedis a un mago de Renfe q os haga un portalito a Madrid xD
Volver arriba Ir abajo
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

Reunión de Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Reunión de Hermandad   Reunión de Hermandad I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:11 am

Venga ya...jarturo coñe que en dalaran tengo lag...y con los portales se me peta el juego,por eso puse piedra en shattrath,(Santander),va que os cuesta XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión de Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Reunión de Hermandad   Reunión de Hermandad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DE LA HERMANDAD
» RANGOS DE LA HERMANDAD
» Administrar el Banco de Hermandad
» Esa bella chica y una nueva hermandad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Eventos-
Cambiar a: