WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esa bella chica y una nueva hermandad.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

Esa bella chica y una nueva hermandad. Empty
MensajeTema: Esa bella chica y una nueva hermandad.   Esa bella chica y una nueva hermandad. I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:49 pm

Desde la batalla en los páramos de ponientes,no volví a saber nada de bruno,pero tambien jandol se había alejado un poco despues de aquel acontecimiento,pero un día fue a tocar mi puerta,venía a invitarme a su nueva Hermandad:Wyrda.

Yo le dije que pasara y que hablasemos de ese tema,no hablamos mucho porque no tardo en convenserme,entonces decidí unirme a su hermandad,capitaneada por el momento por uno de sus mejores amigos,Gotter,un caballero de la muerte según lo que me había contado jandol,estaba claro que había estado mucho tiempo sin luchar,pero debía ponerme a entrenar si quería igualar a jandol,ya era todo lo fuerte que se podía ser,y por supuesto yo no iba a parar hasta conseguirlo,conseguir estar a la altura de jandol,me intereseba mucho eso de ser caballero de la muerte pero se me quitaron las ganas al saber que tenía que morir y servir a Arthas Menethil.Me entrené durante 6 largos meses,hasta que enviaron a morir a una mision en las tierras de la peste del este,pero si no hubiese ido a esa mision no habría conocido a esa hermosa sacerdotisa elfa,Kyra.

Despues de haber escapado del influyente poder de arthas,me encontraba agotado y confundido,tenía dos opciones,ir al cerdo borracho o suicidarme,ya que estaba muerto,decidí ir al cerdo borracho,allí todos se quedaron mirándome raro,puesto que segun los informes de la mision,yo había muerto,pero hubo alguien que se dió cuenta de que el color de mis ojos había cambiado a azul,entonces fue cuando se dieron cuenta de que habia vuelto "Diferente",si,en efecto se había percatado de que yo me había ido siendo un noble guerrero y había vuelto siendo misterioso caballero de la muerte,un Héroe caído que ahora busca venganza.Me senté en la mesa le pedi una Hidromiel doble a la camarera y entonces todos se acercaron y se sentaron y empezaron a hacerme preguntas como "¿Como escapaste del rey exánime?","¿que se siente al morir?",pero yo no les hacia caso,entonces sentí un gran poder,un poder lleno de luz,si,ahí estaba,una sacerdotisa elfa se acerco ami y me puso la mano en el hombro,yo me alejé rapidamente porque su mano quemaba mi hombro,entonces ella me dijo que tenía que vendecirme para que no volviera a caer en el influjo del Rey Exánime,yo me acerque a ella y le di mis manos,el dolor fue terrible,pero al fin y al cabo a valido la pena desde ese día esa sacerdotisa empezó a gustarme,tenía ese toque dulce en el que te fijas a primera vista,pero con algo de carácter,a medida que pasaba el tiempo nos citabamos para dar un paseo por el puerto de ventormenta o para ira ver la hermosa luna desde la torre del faro,dicen que antes había sido una carcel maldita pero a nosotros nos daba igual,juntos podíamos hacer frente a cualquier peligro,entonces...

Empezó a llover en un "pispás",el cielo se había llenado de nuber negras,entonces tube el presentimiento de que algo malo iba a pasar,no tarde mucho en tomar la decision de enseñarle mis poderes de caballero de la muerte,invoquè a mi Destrero de la muerte Darklitøss,y la subí rapìdamente al caballo,despues monté yo y entonces el caballo empezó una carrera dirigiendose al agua,ella empezó a gritar porque pensaba que nos ahogaríamos y cerró los ojos,pero entonces vió que caminabamos por el agua y que la trayectoria que tomabamos se volvia de hielo,ella se giró,me enseñó su hermosa sonrisa y me besó,era la primera vez que me besaba entonces mis aspecto cambió,me creció el pelo enseguida y me salieron colmillos,había desencadenado a mi verdadero yo,un elfo vampiro,pero,pude controlar mi sed de sangre y seguí llebando el destrero,hasta que llegamos al puerto,el caballo empezó a galopar aún más deprisa de lo que ya galopaba íbamos increíblemente rápido,antes de darnos cuenta estabamos en frente del castillo de ventormenta,bajamos del caballo le abrí un porton de la muerte para que volviera a los establos del Bastion de ébano,y nos apresuramos hacía el castillo pero,habia cadáveres por todos lados,volví a invocar mi destrero y nos fuimos en busca de Jandol y el resto de la hermandad,era algo terrible,la horda estaba atacando ventormenta,en cuanto llegué a la casa donde nos reuniamos todos los días estaban todos sentados en circulo les dije lo que ocurría y todos me siguieron a toda prisa,matamos a cualiquier miembro de la horda que se nos cruzara en el camino llegamos hasta el castillo y acabamos con todos los que pudimos,pero cuando llegamos hasta donde el rey,era tarde vimos como una espada atravesaba su pecho yo me llené de íra,saqué mi hojarruna y trozee a ese elfo de sangre,un paladin,acababa de matar a nuestro rey,de repente una luz apareció iluminando al rey,aparecieron un monton de sacerdotes,y atravesaron un portal,se llebaron al rey para curar su herida,mientras,ventormenta aún seguía en peligro,así que mientras las demás hermandades se ocupaban de defender ventormenta,toda wyrda se quedó a defender el castillo,tambien se quedaron dos amigos de jandol,Torventryx y un paladin,no me acuerdo muy bien de su nombre,era vitruvio o algo parecido,esos dos amigos de jandol,jandol,gotter,satorr jarturo,talanar,Artom,sucre,Akön,yo y mi buen amigo gnomo,Narknes,nos quedamos a defender al consejero del rey,y al principe de ventormenta,al final todo acabó estubimos horas defendiendo el castillo pero,la alianza resultó ganadora de la batalla que se libró en ventormenta,yo estaba ya loco y sin ideas,no encontraba a Kyra,entonces fuí al valle de los héroes y ví un cadaver tirado en el lago del valle,dí un salto enorme y caí al agua,usé camino de hielo y me dirigí hacia el cadaver,no me lo podía creer...¡Era Kyra!.
Volver arriba Ir abajo
 
Esa bella chica y una nueva hermandad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión de Hermandad
» NORMAS DE LA HERMANDAD
» RANGOS DE LA HERMANDAD
» Administrar el Banco de Hermandad
» Nueva sección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Off-Topic :: Role Zone-
Cambiar a: