WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Administrar el Banco de Hermandad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Satorr
Moderador
Moderador
Satorr


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 28
Localización : en la copa de un árbol patrocinado por Vagos & Corp.

Personaje
Nombre:

Administrar el Banco de Hermandad Empty
MensajeTema: Administrar el Banco de Hermandad   Administrar el Banco de Hermandad I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:00 pm

A todos nos preocupa el hecho de saber como administrar correctamente el banco, tanto a los miembros como a los líderes.Muchas veces se da el caso que hay miembros necesitados que necesitan unas kuantas monedas de oro del banco.Por ejemplo:
miembro: me dejais 36 para {Casco de cornudo]?
segundo maestro:MMMmm... para eso te rusheo Maraudon.
miembro:Saldrä este?
Segundo maestro: Hombre..(el casco casi nunca sale)
otro miembro: bueno dejale coger 20 oros y ya devolvera no? es lo mas justo
Segundo maestro: ya hablare con el jefe....


Esta claro que se necesita una organización para ,normativa coger devolver,depositar items en el banco o ¿ Que he de poner para poder coger dinero?

Supongo k la hermandad tiene por una de las finalidades facilitar las compras de los miembros. Los jefes de la hermandad y rangos altos colaboran a esta finalidad. Pero los miembras de rango/level mas bajo no estan enterados.
¿Como funcionan las pestañas? ¿Como puedo ayudar a la guild? ¿Podemos coger objetos o no?
Creo k aclarar estas preguntos seria una buena idea.Por favor, aportad vuestras sugerencias ideas e sobre todo los líderes de Wyrda aclarad las cuestiones. Otra cosa, keria preguntar si podiais dar funciones a los miembros para el buen funcionamiento del banco.Despues d k los guild masters nos aclaren la question,creo k seria conveniente realizar una lluvia de ideas y, si os parece bien seleccionar las mas interesantes y hacer un sondeo para ayudar a los jefes de la hermandad en esta ardua tarea.

study gracias por analizar estas sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Administrar el Banco de Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Administrar el Banco de Hermandad   Administrar el Banco de Hermandad I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:54 pm

Bueno, Satorr, he estado mirando tu sugerencia, y te he de decir que me parece genial. Tienes razón, los miembros que bajan del rango Raider, e incluso algunos de ellos no, no estan enterados del funcionamiento del banco.

Bien. El banco funciona de esta manera.


Los objetos que hay en el banco de Hermandad se pueden coger, claro que sí. Pero como pone en la sección de Info de el Banco de Wyrda, no se pueden coger objetos para venderlos.

Ah, ahora que lo pienso, os adelanto algo a todos que creo un tema bastante importante: Se trata del órden en el Banco.
Este orden se rige por las distintas columnas de la pestaña, que son grupos de dos sub-columnas. El órden es:

1a Columna: Glifos
2a Columna: Pergaminos
3a Columna: Objetos de restauración
4a y 5a Columna: Recursos
6a Columna: Utilizables
7a Columna: Otros

Por favor, respetad este orden para que nos sea más fácil a todos encontrar algo en el banco.


Bueno, continúo. Tengo que deciros que lo que dejéis en el banco, dejado está. No se sancionará a ningún miembro por coger una cosa que esté en el banco si luego salta otro diciendo: "Eh, que eso era mío!" NO. No se hará, pues aquí queda dicho este aviso.

En fin, repasado está el tema de los items, supongo. Pasemos ahora al tema del dinero, que es algo más delicado.

Quizás los raiders, el rango más alto sin contar la maestría, os preguntaréis. "Por qué no puedo coger dinero?" Es lógico. Los rangos de Wyrda no se rigen SOLO por la participación. Se rigen, también, por el nivel. Un nivel 10 no puede ser Raider por mucho que participe. Como mucho, se creará un rango alternativo y se le aplicará ese rango al miembro. Ahora pensemos en esto. ¿Qué pasaría si se pudiera coger dinero en algún rango específico más bajo de Alter de Master? Pues, imagináos que entra un nivel 60+. ¿Qué rango le aplico? Raider. Si algun rango pudiera sacar dinero, sería ese. Me da igual la cantidad, pero aunque fuera solo un oro que sacara el tipo, ya es lo que es. Por eso, el dinero solo lo sacamos los maestros, aunque ya se ha dado el caso (eh, Talánar? ¬¬) de que algún Maestro ha sacado dinero por la cara.

¿Para qué sirve el dinero de la guild? El dinero de la guild sirve para comprar pestañas del banco y para ayudar a los miembros a comprar las monturas. ATENCIÓN: La guild no devolverá las donaciones que deis. Bueno, aquí entra el tema de la confianza. Para sacar dinero del banco es necesario tener cierta relacion social con la guild. Efectivamente, la guild no dará dinero a alguien que no conozca de nada, que nunca haya participado y que de repente pida dinero. En fin, los guild master también pueden dejar una suma máxima de 5 oros para otras cosas que no sean de las monturas cada una semana. Ese dinero se tendrá que devolver a la guild en un plazo de un mes.

Respecto a lo de la lluvia de ideas y el sondeo, pues yo creo que la lluvia de ideas ya es esta zona de sugerencias, y el sondeo... La verdad no se a que te refieres =S


En fin, Satorr, espero que mi respuesta te sea de ayuda a ti y a los otros miembros, ya que es algo larguita lol!
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
 
Administrar el Banco de Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión de Hermandad
» NORMAS DE LA HERMANDAD
» RANGOS DE LA HERMANDAD
» Esa bella chica y una nueva hermandad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Sugerencias-
Cambiar a: