| Jarturo se mete en el foro...y sus Strudels también | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jarturo Miembro
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 19/03/2010 Edad : 31 Localización : Ventormenta..No! Dalaran..No! Forjaz... ya me ha vuelto a dar el lagg cuando lanzo teletransporte
Personaje Nombre: Jarturo
| Tema: Jarturo se mete en el foro...y sus Strudels también Vie Mar 19, 2010 3:19 pm | |
| Bueno, pues...como empezar...a sí, hola soy Jarturo y me gusta darle a Satorr strudels xD. Soy un mago humano, weeee, y la ultima raid que he hecho ha sido el desastre de Naxrramas (exceso...de...brujas). Pero ya me conocéis, y sobretodo posteo para avisar de algo. Llevo dos o tres semanas sin aparecer por la guild por que mi ordenador ha hecho un crítico épico en el sistema (parecido a los bañitos de lava de Satorr) y ha decidido irse de vacaciones al mundo de los muertos .-.-. Se lo he enviado a una Sacer, pero dice que tardará en resucitarlo (eso me pasa por confiar en la horda ¬¬) Así que os mando todo mi ánimo desde esta mierda de portátil, Jandol, recuerda, aun que yo no pueda, Satorr sigue pensando en darte un golpe de estado (no le dejes hasta que vuelva) | |
|
| |
Satorr Moderador
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 28 Localización : en la copa de un árbol patrocinado por Vagos & Corp.
Personaje Nombre:
| Tema: >Ey jart xD Mar Mar 23, 2010 5:20 pm | |
| ostia tio xD me alegro k sea eso, empezaba a echarte d menos y pensaba k algo malo malo le habia ocurrido a tu sobaco..digo, a ti xD A ver si arreglan esa mierda y t puedes conectar ya xD enga chao pelele xD | |
|
| |
Jarturo Miembro
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 19/03/2010 Edad : 31 Localización : Ventormenta..No! Dalaran..No! Forjaz... ya me ha vuelto a dar el lagg cuando lanzo teletransporte
| Tema: Por fin weeeee Mar Mar 23, 2010 6:02 pm | |
| Ya lo tengo (weeee) ahora se están cargando el mogollón de parches ^^ | |
|
| |
Jarturo Miembro
| Tema: 77...A pique el portaviones! Miér Abr 28, 2010 11:11 pm | |
| Esta hermandad va vastante mal -.- desde q se fue Jandol ya no es lo mismo, no hay casi gente conectada, en serio, me apena, y Satorr no le veo el pelo O=
No digo q Gotter lo esté haciendo mal como Guild Leader, solamente digo q ya no es lo mismo, no se conecta gente casi nunca. Antes te conectabas y era como: Ale hay ciento y la madre, vamonos de raid!! Ahora es como....Hola? Disculpa eres nuevo en la guild? No en serio, mis primeras Raids y las semanas q más he disfrutado del WoW han sido en Wyrda, y me apena mucho q ahora esté como esté. Pero espero q sea algo pasajero, y q en verano volvamos a ser la Wyrda de antes nop? Eso si, debemos convencer a Jandol de q vuelva ehh xD
Es q si no, veo q Wyrda no llega viva a Cataclismo, y q un día me voy a encontrar la Guild vacía y como únicos miembros al desaparecido Jandol, a Satorr, a Talanar, a Gotter y a mí. Y ahí Wyrda se habrá hundido.
Vaaale yo tampoco hago mucha publi de Wyrda, pero me gustaría si pudiera ser, q volvieramos a lucir como la Wyrda en la q entré un lejano día en Forjaz, susurrandole a Jandol y haciendome el Proo xD | |
|
| |
Talánar Admin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 30 Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....
Personaje Nombre: Ierans
| Tema: Re: Jarturo se mete en el foro...y sus Strudels también Vie Abr 30, 2010 9:15 pm | |
| | |
|
| |
Jarturo Miembro
| Tema: La guild pende del hilo de las notas de Talanar Vie Mayo 07, 2010 5:33 pm | |
| Jeje ok Talanar, pues solo puedo decirte : Animo y aaaaa estudiar! Q si no... Alamuerte irá de noche a tu casa, se comerá tus deberes, se meará en tu cama y meterá a Satorr, desnudo, en ella. xP Y quiero un rango especial en la guild ^^ algo comoooo El guardian de la Hermandad? Suerteeeee | |
|
| |
Rodd Miembro
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 30 Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...
Personaje Nombre: Darkrødd
| Tema: Re: Jarturo se mete en el foro...y sus Strudels también Sáb Mayo 08, 2010 7:40 pm | |
| | |
|
| |
Rodd Miembro
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 30 Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...
| Tema: Re: Jarturo se mete en el foro...y sus Strudels también Sáb Mayo 08, 2010 7:47 pm | |
| | |
|
| |
Jarturo Miembro
| Tema: Olvidar es de mago, perdonar es divino (de la muerte xD) Miér Mayo 12, 2010 6:34 pm | |
| Sorry Rodd tienes razon... pero es q pensé q te marcharías antes de q sucediera eso xD Solo me puedo justificar diciendo: Fue Onixia q es una warra la q borró tu nombre de los q se quedaban... yt si no, preguntaselo a su papi Alamuerte... que está de camino a la cama de Talanar Y para risas malvadas la mia : Telefónica le informa de que la conecsión de internet de su casa estará inoperatíva durante una semana. A q da miedo? | |
|
| |
Rodd Miembro
| Tema: Re: Jarturo se mete en el foro...y sus Strudels también Mar Mayo 18, 2010 4:19 pm | |
| Joer tios os echo de menos xDD voi a intentar ir este finde a casa de mi primo haber si juego al wow..xD venga adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jarturo se mete en el foro...y sus Strudels también | |
| |
|
| |
| Jarturo se mete en el foro...y sus Strudels también | |
|