Talánar Admin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 30 Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....
Personaje Nombre: Ierans
| Tema: Foro en estado de cambio Lun Ene 11, 2010 4:41 pm | |
| Hola solo quería anunciar que, como habreis podido ver, hemos cambiado el foro bastante, pero algunos cosas no nos acabaron de gustar y las estamos perfeccionando, solo era para que supierais que el foro esta como en semimantenimiento, espero que os guste, chao | |
|
Jandol Admin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 28 Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*
Personaje Nombre: Jandol
| Tema: Re: Foro en estado de cambio Miér Ene 13, 2010 7:18 pm | |
| Si has sido TU tala que ha puesto no, porque COÑO me dijiste que cambiara el PUTO background? como caiga otro voto negativo (si, yo he sido el del me da igual xD) lo resteo y lo pongo com oantes xDDD | |
|
Satorr Moderador
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 28 Localización : en la copa de un árbol patrocinado por Vagos & Corp.
Personaje Nombre:
| Tema: Mola, mola Miér Ene 13, 2010 10:43 pm | |
| A mi me gusta, solo k el recuadro d arriba con los dos orcos kiza hace un poco horda. Pero jandol, te pregunta si te gustaba el más el foro de antes. Los NO son buenos. Claro k puede resultar algo confuso y tala habría podido poner si nos gustaba mas el foro ahora. humanos... xd | |
|
Jandol Admin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 28 Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*
| Tema: Re: Foro en estado de cambio Jue Ene 14, 2010 12:18 am | |
| Mierda, es verdad xDDD perdona tala, confusion subnormal xDDDD | |
|
Talánar Admin
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 30 Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....
Personaje Nombre: Ierans
| Tema: Re: Foro en estado de cambio Vie Ene 15, 2010 12:03 am | |
| Nada no pasa nada, la culpa es mia por ponerlo asi, deberia haberlo puesto al reves XD | |
|
Jandol Admin
| Tema: Reinicio sondeo Miér Ene 20, 2010 10:41 pm | |
| Con una puntuación de:
Te gusta el foro como está ahora? -Sí: 2 -No:0 -Me da igual: 1 (ejem xD)
Reinicio los sondeos, porque hemos vuelto a tocar el foro. La verdad esque me lo he cargado un poco... en fin, si eso lo pondré como antes, depende de lo que digáis xD
¡Nos vemos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foro en estado de cambio | |
| |
|