WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuera de stuns, me bajan toda la vida.

Ir abajo 
AutorMensaje
raistlol
Miembro
Miembro
raistlol


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : ????????????????????

Personaje
Nombre: Raisttlol

Fuera de stuns, me bajan toda la vida. Empty
MensajeTema: Fuera de stuns, me bajan toda la vida.   Fuera de stuns, me bajan toda la vida. I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:46 am

Bueno eso es una cosa que a muchos picaros que no saben entrar en combate les pasa, las personas que juegan al wow vigilaran siempre de tenerte al delante, ¡Impidelo! Ponte sprint, y empieza a dar vueltas mientras el veneno entorpecedor le ralentiza y tu haces dps.

si te ralentiza, ¡Usa evasión! este talento contra melees es de lo mejor, si no tienes evasion quitale las armas! (Nunca quites las armas mientras evasion esta activo ya que si no, lo desperdiciaras todo.)

si es caster?: Bueno el unico que te debe preocupar es el mago frost, que echa de todas ralentizaciones, esta clase, (que antes el picaro era su anticlase) se a transformado en anti melees mas fuerte, por tanto tendras que silenciarlo, usar todos tus cds con tal de sobrevivir, (si eres ingeniero te facilitara las cosas contra esta clase)
Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de stuns, me bajan toda la vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La biografia, -historia y vida- de Dadaj !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Ayudas sobre clases :: Pícaro-
Cambiar a: