WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La biografia, -historia y vida- de Dadaj !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dadaj
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 21
Localización : En la cima del Everest

MensajeTema: La biografia, -historia y vida- de Dadaj !   Mar Jun 30, 2009 8:17 pm

Saludos, mi nombre es Dadaj.
Ahora, si teneis tiempo, escuchad, porque os cuento mi hisoria.

Nací, o me nacieron, no se como hay que decirlo en realidad, en Ventormenta.
Concretamente, en la casa de Gradaj, un rico mercader humano, que, casado con una joven humana -Danda-, se había establecido allí.

Primero me dediqué a capitanear barcos de mi padre, ya que su negocio se limitaba a transportar mercancías por mar, desde Ventormenta a Darnassus. Así pasé los primeros 15 años de mi vida, entre marineros y, todo y que duela admitirlo, a veces, entre piratas.

El negoció, marhaba muy bien, muy bien hasta que el maldito Rey y su consejo decidieron crear una ruta marítima gratuita entre Ventormenta y Darnassus. Mi padre sufrió un duro revés, y el negocio, en poco tiempo, se fué al traste.

Mis padres, arruinados, se marcharon de la cara y lujosa capital, y se exiliaron a un pueblo de Teldrassil -Dolaanar- viviendo de la hospitalidad de los elfos. Aquel año, lo recuerdo como un castigo. En el bosque elfico, yo no podia competir con los agiles, salvajes y valientes elfos. Lo peor, fue que no encontré trabajo, porque no podia andar solo por los peligrosos caminos de la isla. Pero un día, conocí a Lastran, un joven elfo cazador que se dedicaba a transportar arcos y municiones desde Aldrassil a Dolanaar. El me enseño a ser agil, y a disparar los arcos.

Todo y mi esfuerzo como alumno, y su paciencia como maestro, no conseguia poder dispar tan bien como un verddero elfo. Esto me fustró mucho y pensé que tendria que haber otra salida, otra manera de defenderse. Y la encontré. Me hice una espada con un palo resistente de madera, y me entrene durante un largo tiempo. La amistad con Lastran prosperó, y nos hicimos muy amigos. Tanto, que ahora le considero un hermano.

Al cabo de un tiempo, volví a Ventormenta y me dedique a asaltar caminos y robar carretas de suministros del Rey. En aquella epoca me era muy fácil vencer a los lentos y pesados guardias y volverme a esconder en el bosque. De este modo viví algun tiempo y me sirvió para poder comprarme mejores armas. La vida de forajido, se me daba bien, hasta que un dia, todo cambió.

Una mañana, un caballero con una enorme armadura, dejó sola su exotica montura mientras se fué a comprar a Villadorada. Yo aproveché y intenté robarle el animal -una zebra-. Pero la maldita zebra, me dió una coz, y en dos segundos apareció el caballero. Salí corriendo hacia el bosque, pero el me atrapó, todo y que parecia impossible con su inmensa armadura. Me dió un empujón con una fuerza descomunal, y guardó la espada que hacía poco tiempo que había sacado. Se rió.

Me levanté y le dí un golpe con mi espada, y el, rápido como el rayó desembeinó su mandoble y la partió en varios trozos. Entonces me preguntó:
-¿Crees que eres bueno luchando?
-Sí, un poco -respondí.
-Entonces ven. Aprenderás. Llámame Jandol.

Alquiló un carromato y me dijo: "Tu observa". Y se reunió con un elfo y dos humanos. Los tres desconocidos subieron al carro y empezaron a hablar sobre una misión, sobre matar a un tal Edwin Van Cleef. Entonces pensé: Ah, pero si este es el jefe de mis aliados, los Defías! Pero decidí no decir nada y esperar a que se presentase una ocasión para escapar.
El carromato se paró cerca de una ciudad en ruinas, en Páramos de Poniente, la ciudad que era la base de todas mis intrusiones y las de los bandidos de las cercanías. Se llamaba 'Arroyo de Luna'.

Jandol bajó del carromato y les dijo a los otros tres:
-Tala, Got y Sat, he alquilado un pobre muchacho para que despoje los cadaveres.
-Vale -dijo el elfo tranquilo.

Después de una breve conversación, me enteré de estos locos pretendían asaltar Minas de la Muerte, la ladronera de una banda de ladrones conocidos como los Defias. Con cuatro ordenes que los otros entendieron a la perfección, Jandol se dirijió a la ciudad. Y en menos de lo que tarda un gallo en cantar, Todos los Defías estabsn muertos, todos. Flipé. Arroyo de Luna empezó a arder quando uno de los tres desconocidos susurró algo en lengua elfica. Y todo rastro de aquella metropoli de bandidos desapareció. Entonces Jandol se giró hacia mi y me dijo:
-¿Aun crees que eres bueno luchando?

Me ofrecieron de lluchar junto a ellos, y acepté. Me alegró mucho ir con unos tíos tan fuertes, todo y que lo que yo quiero, es poder superar a Jandol.
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 21
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

MensajeTema: Re: La biografia, -historia y vida- de Dadaj !   Miér Jul 01, 2009 10:42 am

Dios, que mole de historia, jaja.

Como mola que me veas como un tio tan pro jaja Razz

Bueno Dadaj, sigue escribiendo, que no lo haces nada mal!
Volver arriba Ir abajo
http://wyrda.forosactivos.net
Satorr
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 21
Localización : en la copa de un árbol patrocinado por Vagos & Corp.

Personaje
Nombre:

MensajeTema: Arrasa con lo que veas,y generoso no seas!   Miér Jul 08, 2009 8:43 pm

Me ha gustado mucho tu biografia,tendrías que continuar.A todos nos gusta ser valorados por alguien.Sobre todo por un ladrón Twisted Evil



Y una botella de ron. pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La biografia, -historia y vida- de Dadaj !   

Volver arriba Ir abajo
 
La biografia, -historia y vida- de Dadaj !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida de un soldado. 1-3/12 capitulos
» Interesante entrevista a George Lucas en 1981 sobre la historia de las precuelas.
» La historia de Zeus
» La historia de yoshi (Interesante)
» Historia de las Hermanas Manitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Off-Topic :: Role Zone-
Cambiar a: