WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La leyenda de Ragnaros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Talánar
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 23
Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....

Personaje
Nombre: Ierans

MensajeTema: La leyenda de Ragnaros   Lun Dic 07, 2009 8:20 pm

Historia:
Ragnaros el Firelord es un increíblemente señor de los elementales, soberano de todos los elementales de fuego. Reside en el núcleo fundido en lo profundo de la montaña Blackrock, reuniendo sus fuerzas, reside donde fue mandado por los Titanes e intenta regresar en su esplendor al mundo de la superficie.

Leyenda:
Ragnaros y sus hermanos tenían influencia en todo el mundo. Como siervo de los Dioses Antiguos, luchó contra los Titanes por la dominación del planeta.
Los victoriosos Titanes desterraron a él y sus hermanos elementales a permanecer encarcelados hasta el final de los tiempos.

Durante Ragnaros intento consumir Thunderaan, Príncipe del Aire. Thunderaan cayó, totalmente derrotado. Ragnaros absorbió la esencia de Thunderaan, pero fue incapaz de consumirle por completo.

Trescientos años atrás, el ambicioso y despiadado líder del clan Hierro Negro inició una guerra contra sus hermanos enanos, el clan Bronzebeard y el clan Wildhammer. Durante esta guerra de los Tres Martillos, el líder del Clan Hierro negro llamado Thaurissan asedio la capital del clan Wildhammers' en Grim Batol y consiguió destruirlo. A pesar de esta victoria, el Clan de Wildhammers unido al Clan de Bronzebeards fueron finalmenente capaces de empujar al Clan Hierro Negro a regresar a la montaña Blackrock. El líder del Clan Hierro Negro Thaurissan, tratando de convocar una criatura sobrenatural que hiciera cambiar el rumbo de la guerra a su favor, hizo un llamamiento a los antiguos poderes que dormitaban bajo el mundo. Para sorpresa de Thaurissan y, en definitiva, su castigo, la criatura que emergió era más terrible que cualquier pesadilla que pudiera haber imaginado.

Cuando el elemental despertó se reveló como Ragnaros Señor del Fuego. El apocalíptico renacimiento de Ragnaros en Azeroth destruyó las montañas Redridge y creó un volcán en el centro de la devastación. Grandes brechas se abrieron en la tierra y tsunamis se levantaron arrasando pueblos enteros.Durante la apocalíptica liberación Thaurissan mismo cayó juntos muchos otros de su raza, sepultados bajo la montaña. Los ejércitos de Bronzebeard y Wildhammer, al ver lo que sucedía, se retiraron inmediatamente.

Toda la región cerca de las montañas Redridge quedó arrasada, toda vida vegetal y animal murió inevitablemente y toda la tierra cambió.

Ragnaros se levantó como el amo de la montaña, los enanos del clan Hierro Negro supervivientes prometieron servicio a Ragnaros a cambio de la vida. Ragnaros se asentó en la más profundo de las montaña que pasó a llamarse Blackrock Mountain mientras que los enanos construyeron salones en la parte intermedia de la montaña, protegiendo la guarida de su amo.

Ragnaros y sus secuaces enanos tomaron el control de las profundidades de Blackrock y la guerra con los orcos en el Blackrock Spire, donde habita el poder de Nefarian el Dragón Negro. Ragnaros ha descubierto el secreto de la creación de la vida de piedra y los planes para construir un ejército imparable de golems que le ayudan a él en la conquista de la totalidad de la montaña Blackrock.

PD: Espero que os guste chicos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://wyrda.forosactivos.net
 
La leyenda de Ragnaros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:La leyenda del cazador:.
» Leyenda Urbana Rugrats
» SOY LEYENDA [DvdRip - Latino]
» tierras de leyenda
» Leyenda Enana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Historias y Leyendas de WoW :: Leyendas-
Cambiar a: