WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La leyenda de Onyxia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Talánar
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 23
Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....

Personaje
Nombre: Ierans

MensajeTema: La leyenda de Onyxia   Lun Dic 07, 2009 8:30 pm

Lady Onyxia es la actual madre de la camada, y es una de los mas antiguos dragones negros de los Dragones voladores Negros en Azeroth. Después de muchos años tramando cuidadosamente sus planes, realizó un pacto con su anciano hermano, Nefarian, para tomar el lugar de su padre desaparecido y ganar el control de todo el reino. Con sus propios fines, ha terminado manipulando a multitud de mortales y dragones.

Historia:

Hace mucho tiempo, Onyxia dirigía a los ogros Quebrantarrocas a las cavernas en Dragonmurk, sin ningún tipo de malevolencia, simplemente con la intención de encontrar un lugar donde criar a sus numerosos hijos, los cuales abandonarian el lugar para infestar La ciénaga de los Dracos. Ella y sus hijos se volvieron conocidos por aterrorizar a todos los viajeros que se extraviaban en las cercanías de su casa.

Desde la partida de los Ala Muerta, sus ancianos hijos se han levantado a liderar a sus hermanos y recuperar sus numerosas pérdidas. El hijo mas anciano de los Ala Muerta, el maléfico y astuto Nefarian, ha reivindicado la ardiente fortaleza de Cumbre de Roca Negra como su nido. Allí, ayudado por sus fieles dragauros, ha subvertido el recuerdo de los Orcos de Roca Negra y atrapado a los pocos dragones negros que quedaban libres bajo su control.

Uno de los mas poderosos partidiarios de Nefarian es su joven hermana, Onyxia. Un hábil e inteligente dragón que disfruta corrompiendo a las razas mortales entrometiéndose en sus asuntos políticos. Con sus propios fines, es capaz de tomar varias formas humanas y usar su encanto y poder para influenciar en delicadas materias entre las diferentes razas. Onyxia ha asumido el alias una vez usado por su padre: el título del royal House Prestor.

Aunque Onyxia tiene un tamaño relativamente pequeño para los dragones negros a su edad, comparte los mismos poderes y habilidades que el resto de su temible raza. Su ardiente respiración puede derretir tanto hierro como acero. Sus ataques físicos, con mordiscos, arañazos o latigazos producidos con su cola, son tan rápidos como un relámpago, casi imparables. Cuando consigues esconderte, Onyxia es capaz de echar a volar con delicadeza y arrasacar con su resbaladiza presa desde arriba.

Aunque Onyxia ha sido vista en los alrededores de la Montaña de Roca Negra, su principal guarida se situa en una ardiente caverna bajo La ciénaga de los Dracos, un sombrío lugar situado en las tierras del Marjal Revolcafango. Allí está protegida por sus familiares, los miembros restantes de los insidiosos Dragones Negros del Vuelo. Allí también se encuentra escondida su nidada de nuevos huevos, esperando a su maduración. No debería de existir alguien que amenazase a Onyxia en su propia guarida - en la lejanía de sus preciados huevos - su ira podría ser terrible, mas allá de nuestra comprensión.

Onyxia ayuda a su hermano, Nefarian, con el control de los humanos, con el fin de volver a llenar el mundo de Dragones Negros del Vuelo. Los heroes del mundo afrontan valientemente los retos, peleando para asegurar la continua supervivencia de sus razas.

PD: Que os divirtais jeje
Volver arriba Ir abajo
http://wyrda.forosactivos.net
Satorr
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 21
Localización : en la copa de un árbol patrocinado por Vagos & Corp.

Personaje
Nombre:

MensajeTema: Enserio, puta onyxia xd   Vie Ene 08, 2010 6:20 pm

Sí, joder a los humanos adaptando forma humana es la mayor ocupación de un dragón xd
Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de Onyxia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:La leyenda del cazador:.
» SOY LEYENDA [DvdRip - Latino]
» tierras de leyenda
» Leyenda Enana
» [FINALIZADA] Miércoles, 26 de Junio. Descent: Camino a la Leyenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Historias y Leyendas de WoW :: Leyendas-
Cambiar a: