WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva sección

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Talánar
Admin
Admin
Talánar


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 30
Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....

Personaje
Nombre: Ierans

Nueva sección Empty
MensajeTema: Nueva sección   Nueva sección I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:26 pm

Jan, ¿qué te parecería hacer una sección en la que hablasemos del KH, o de otros juegos?, también los podríamos recomendar, ect. Yo creo que sería una buena idea, pero me gustaría saber tu opinión al respecto, por lo que lo propongo aquí. También podríamos dar consejos sobre que elegir, quiero decir: la espada, el escudo o el baston. También podríamos decir que dan cada una de las opciones y a que nivel (hablo de las habilidades), ya que yo tengo un librito que lo dice jeje Wink bueno ya me contarás que te parece, espero tu respuesta.


PD: La sección se podría llamar algo así como: ``Zona de recreo´´ o algo por ese estilo, o ......... no se bueno ya me dirás jeje adiós Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Nueva sección Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección   Nueva sección I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:59 pm

Bueno Tala, yo estuve pensando en esa sección, pero creo que de momento no, puesto que este es un foro sobre WoW, aunque ese no es el problema. El verdadero problema esque tenemos montones de secciones que no van dedicadas al juego en si, como la sección de historias.

Ya se que las historias son del WoW, pero en una Hermandad tendría que haber más secciones para organizar raids, etc...

Igual la hago, pero no estoy seguro...




P.D: Muevo el post a sugerencias Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
 
Nueva sección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DE LA SECCIÓN DE GALERÍA
» Esa bella chica y una nueva hermandad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Sugerencias-
Cambiar a: