WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El porqué y el Adios.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jarturo
Miembro
Miembro
Jarturo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : Ventormenta..No! Dalaran..No! Forjaz... ya me ha vuelto a dar el lagg cuando lanzo teletransporte

Personaje
Nombre: Jarturo

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:00 pm

Bueno, Esto es el fin, Wyrda se ha hundido, y los jefazos de la guild han abandonado el barco dejando la puerta atrancada ¬¬

Por qué este simil marinero? simple. Se me informa el sábado que Tanto Gotter como Jandol se han ido a un servidor pribado y han abandonado el Server oficial (Jandol ya se había ido, pero bueno, había dejado sucesor) Pero miro que Gotter no le ha pasado el liderazgo a nadie, ni a Satorr, ni a otro Pj, ni a mí. Bien, sin lider, no hay guild. De todo este lio me informa Artom, y yo, pesaroso, soy convencido de abandonar la guild (me dijo q Satorr estaba de acuerdo, q había hablado con él)

Bien, tanto Artom, como yo, nos marchamos a la guild q había montado con mis alters, para empezar de cero. Con todo el dolor de mi corazón. Dejo Wyrda.

En esta Guild he pasado algunos de los mejores momentos q el wow me ha ofrecido, y he conocido a personas marabillosas. Me llena de tristeza no ser ya de Wyrda, y no poder avanzar en la proxima expansión en esta fantastica Guild.

Si alguna vez, Wyrda vuelve a renacer, mandarle un wisp al viejo Jarturo, y volveré encantado.

Espero que esto no sea un adios, sino un hasta luego.

El mago más chachipistachi que ha pisado Wyrda se despide.
Volver arriba Ir abajo
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Que mala suerte...   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:52 pm

¿Por qué ahora?...¿Por que en mi ascenso al nivel 80 cae toda wyrda?...¿Por qué me,perdón...nos pasa esto?...


-Lo veremenos en el siguiente capitulo.




>>>>>>>>>>>> El Renacer De Una Gran Hermandad,Wyrda<<<<<<<<<<<<<
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:55 pm

Entiendo perfectamente tu despedida, Jarturo, y sí, eres el mago más chachipistachi Razz
Espero que os vaya genial en vuestra nueva guild... espero que no perdáis las ganas jamás, como me pasó a mí, y creedme que esto me duele tanto o más que a vosotros, era mi sueño del wow, corrigo, nuestro (tala).

Lo dicho, mucha suerte, y espero que nos recordéis siempre. Un abrazo de Jandol.
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:48 pm

Bueno jand ese sueño podemos materealizarlo en el server pirata :-)
Volver arriba Ir abajo
Jarturo
Miembro
Miembro
Jarturo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : Ventormenta..No! Dalaran..No! Forjaz... ya me ha vuelto a dar el lagg cuando lanzo teletransporte

Personaje
Nombre: Jarturo

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Q duro es ser guild lider D:   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:45 pm

Jandol, no se como lo aguantabas, además, creo q Artom me está intentando dar un golpe de estado ¬¬ lol!
Gracias por lo de que soy el mago más chachipistachi ^^ Jandol.
Rodd, si sigues en el Ofi, Kartroz Gruntal está abierta a q entres (y va por todos vosotros)
Jandol, como se llama el servidor pribado en el q estais? Si es WoW Core, tengo contactos poderosos ^^ (Conozco al Mg comander q lo lleva todo)

Y bueno, q os vaya muy bien.

Kartroz Gruntal al poder!! xD
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:07 pm

Es el WoWTales, Jart, y lo del cumplido... son solo verdades Smile lo más duro de dejar el ofi es dejaros a vosotros :S espero que nos podamos ver más adelante ^^

Y, por supuesto que sí! Kartroz Gruntal al poder! Ya veréis, unidos superaréis a Paragon! Razz (por favor, nunca os viciéis como esos payasos)
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Talánar
Admin
Admin
Talánar


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 29
Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....

Personaje
Nombre: Ierans

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:45 pm

Mirad lo que pasa os dejo solos y la guild le desmorona .... esto se parece a cuando Jack muere en Piratas de Caribe. Bueno a lo que ibamos, estais todos sonados porque os vais a server privados, cualquiera diria que os dan igual vuestros demas amigos (Tor, Vitru, Sacre ...), bueno Jan en tu caso lo entiendoo si es por el tema que hablamos ayer, pero Got...... y encima no deja sucesor lo que nos faltaba si en serio en cuando vuelva al juego (esta semana son los examenes de evaluacion, deseadme suerte que la voy a necesitar jeje) os voy a traer a todos a patadas , y alguna que otra colleja.

Laughing No, venga , ya en serio, yo que creia que esta vez era la definitiva Jan y la guild se nos vuelve a desmoronar, porque sera que siempre que nos vamos (a Tur Ainur o a otro lado) la guild se nos desmorona ......? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:58 pm

Nadaaa tala vente al tales por diosss T_T
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:11 pm

Haber tala yo toy contigo...no pienso dejar el wow original ahora que tengo el dk al 80 y que voy a empezar a jugar enserio.........aparte ... aun no he hecho Icc y no me kiero ir de wow sin hacero en el original...no tendría mucha gracia.. y...tala,que tal si pactamos algo?....aunque jand ya no creo que pueda...pero..deberiamos pactar no dejar el wow hasta que nos conozcamos en persona¿que me decis?...bueno.


¡¡¡¡DECID YO LOS QUE ESTEIS A FAVOR!!!! XDXDXDXDXD



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

(Hola soy tu pero pesadilla...¡Soy!...ah mierda...me confundí de canal sorry :$

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:57 pm

Rodd, no es por quitarte ilusión, pero no vas a tirar IC. ¿Motivo? Todas las guilds avanzadas ya han tirado IC10, que sería la única a la que aspirarías a ir teniendo el equipo de ToC25 Y IRÍAS JUSTO. Pero el equipo de ToC25 no lo vas a conseguir porque las guilds YA NO RAIDEAN TOC (Motivo por el cual Wyrda se fue al garete, entre otros). Entonces, aunque fueras a una buena guild, no te dejarían ir a los modos de 25 o 10/25 Hero por abundante falta de equipo. En cuanto a Tala, quizás sí que podría, pero lo dudo, además está castigado y para cuando vuelva ya habrá salido Cataclysm, que sale en Agosto (es decir, quedan solo 2 mesecillos).

¡AHORA BIEN! Si os pasáis al pirata, en el cual aún van por Ulduar, os dará tiempo de sobras para llegar al 80, tocar Ulduar, tirar ToC en su totalidad (que además seremos de los pocos que la conoceremos COMPLETAMENTE) y luego vais a poder tirar IC de sobras, porque estaréis hasta el culo de los épicos de ToC. Pero mientras seguis gastando tiempo en el ofi, con vuestro 80 chupi guay que en dos dias podéis igualarlo en el pirata, menos días tenéis para tirar IC en el pirata, y en el ofi no lo vais a hacer (o lo dudo mucho).

Así que, después de esta parrafada en la que os he expuesto todos los motivos por los cuales molaría más que os pasarais al pirata, me despido, y repito el post anterior: ¡¡¡TALA VENTE AL PIRATAAA!!!

P.D: El pirata es GRATIS, y es idéntico. IDÉNTICO.
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:07 am

¡aaaaaaaaaaaaaaagggg hijo de orca,tu me digiste que me fuera del pirata en el que estaba para irme al ofi y ahora mira ..¡¡¡TE ODIO CAPULLOOOOO¡¡¡

(TALA NI SE TE OCURRA IRTE,O SI PERO NO BORRES TU CUENTA EN OFI¬¬...)
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:54 pm

Sip, tienes toda la razón, hice el idiota en ese momento porque yo tambien creia que eran distintos (no). -_-
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Talánar
Admin
Admin
Talánar


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 29
Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....

Personaje
Nombre: Ierans

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:33 pm

Sabes q te digo jan q me voy a ir al wowtales en cuanto pueda para jugar contigo q si no no tiene gracias, respecto a lo de icc tienes razon todas las guilds buenas ya la han tirado asiq , por otra parte a lo mejor pruebo con otra clase, guerrero por ej, pero no se, o hazte tu un pala, pero me tienes que prometer jan si me voy que cuando este en el privado vamos a empezar desde el nivel uno los dos Razz (el que algo quiere algo le cuesta jejejejejejje Twisted Evil Twisted Evil ) no en serio me gustaria que fueramos los dos a un nievel mas o menos igual, ademas otro motivo por el que me voy a wow tales es por LS CONCURSOS DE LITERATURA SEHHHH jejeje encima dan premios en el wow mmmmm que bien bueno pues cuando me quiten el castigo de un año por suspender y tal jejejeje me meto en el woow tales, slo te lo tienes que descargar? el menu y eso es igual? el del principio digo jejeje y yo aqui que me enrrolo mas que las persianas, buneo no pasa nada jejejej solo era eso mas o menos dewwwwwww

PD: Ademas es como volver al pasado y rehacer Wyrda MUHAHAHAHAHHAHAHA xD ye esta vez no la pifiaremos
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:17 pm

Bueno para cuando vengas yo ya seré 80 con mi roguee pero me subiré un warrior contigo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: No estoy muy seguro...   El porqué y el Adios. I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:44 pm

joder chavales....no toy muy seguro di irme del original...ahí esta narknes dispuesto a remover cielo y tierra para que me kede...incluso vendio parte de su ekipo para que yo me compre cosas y me ekipe...tios...esto es duro...una desicion muy dura..irme del wow he ir con jandol y todos vosotros o quedarme en el original con narknes y algunos otros amigos....pffff...te odio jand...es todo culpa tuya ...T_T...




>>>>>>>>Vuestro fiel amigo,compañero y psicologo:Darkrødd<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El porqué y el Adios. Empty
MensajeTema: Re: El porqué y el Adios.   El porqué y el Adios. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El porqué y el Adios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: ¡Bienvenido!-
Cambiar a: