WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kingdom Hearts

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Talánar
Admin
Admin
Talánar


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 29
Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....

Personaje
Nombre: Ierans

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:12 am

Hola a todos, inauguro este foro, o esta categoría, con este mensaje: Kingdom Hearts.
El Kingdom Hearts (KH) es un juego que une los universos de Final Fantasy (FF) y Disney, por lo que los personajes realmente "creados" para este juego son los personajes de la trama principal, en KH I, entre los que se encuentra el protagonista de este juego de rol, Sora, estos personajes son 3: Sora, Riku y Kairi.

Sora: Es un chico valiente, optimista y es el portador de la llave espada, es el protagonista en KH I, KH II y KH Chain of memories (Game Boy Advance). En KH I el mundo donde vive este chico con sus mejores amigos (Riku y Kairi) es engullido por la oscuridad y él y sus amigos se separan, la trama va de que Sora va visitando diversos mundos buscando a sus amigos, con la ayuda de Donald, Goofy y la nave gumi.

Riku: El mejor amigo de Sora es un chico fiel a sus amigos, con ansias de explorar otros mundos y trabajador. En KH I al separarse de sus amigos Riku no sabemos muy bien donde aparece, solo sabemos que va en busca de Kairi y aparece en el castillo de Maléfica, con quien hace un trato para que, a cambio de que esta le devuelva el corazón a su amiga, él trabajara para ella haciendo lo que sea necesario.

Kairi: La mejor amiga de Sora y Riku. En KH I, al separarse de sus amigos, no se sabe donde va a parar, solo se sabe que los sincorazón le arrebatan el corazón a esta chica simpática y alegre. La trama de KH I se basa, principalmente, en la busqueda de esta chica, emprendida por Sora. También se sabe que el cuerpo de Kairi, inconsciente al no tener corazón está en posesión de Maléfica, cuando no lo tiene Riku.

Bueno creo que este es un resumen más o menos bueno del principio de KH I, que no es un juego infantil al contrario de la creencia popular, explicaré el principio del KH Chain of memories y del KH II otro día, si alguien no se me adelanta. También se sabe que los juegos del KH hasta la fecha conocidos son: KH I (PS2), KH Chain of Memories (Game Boy Advance), KH II (PS2), KH 358/2 (Nintendo DS), KH Birth by Sleep (PSP), y por último, KH III (PS3) del que os dejo una imagen.

Kingdom Hearts Khiii
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Satorr
Moderador
Moderador
Satorr


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 28
Localización : en la copa de un árbol patrocinado por Vagos & Corp.

Personaje
Nombre:

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: ZAS!   Kingdom Hearts I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:09 pm

Un día chingaré un KH junto con una play...qué? Sí, me quedaré a gusto xD
Volver arriba Ir abajo
Jarturo
Miembro
Miembro
Jarturo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : Ventormenta..No! Dalaran..No! Forjaz... ya me ha vuelto a dar el lagg cuando lanzo teletransporte

Personaje
Nombre: Jarturo

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Hala! si KH ahora lo hace Blizard!   Kingdom Hearts I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:00 pm

Yo también soy un Fan-atico del KH y por eso tengo que decirlo....la portada de la imagen del KH3 q está puesta se parece demasiado...a la de Diablo 3...es más, ese 3 está sacado de Diablo 3...entonces ahora Blizard es quien lleva el KH3? espera...ya decía yo que Xenas era clavado a Arthas! lol! ...y seguro q los titanes son clavaditos al pato Donald affraid

Por lo demas buen resumen del juego ^^
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:45 pm

Soy un amante del WoW. Pero hay algo que tengo muy claro:

Si Square Enix se propone sacar un MMORPG de KH, y les sale bien, que los combates sean como en el juego y tal, en fin, si les sale bien como ya he dicho xD ese MMORPG se va a comer a WoW. Con patatas. O al menos desde mi punto de vista.



KH POWAAA
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:47 pm

Y por cierto, KH Birth by Sleep y KHIII son un proyecto, aún no están a la venta. De hecho, KH Birth by sleep se sabe SEGURO que va a salir, pero KHIII no está claro, ya que Disney habló con los de FF sobre el tema, pero los de FF están ocupados con otro proyecto actualmente, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jarturo
Miembro
Miembro
Jarturo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : Ventormenta..No! Dalaran..No! Forjaz... ya me ha vuelto a dar el lagg cuando lanzo teletransporte

Personaje
Nombre: Jarturo

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: O.O   Kingdom Hearts I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:25 pm

World of Hearts

Clases:

Amo de la llave espada
Mago pato
Perro guerrero
Incorporeo
Guaperas con una Gran...espada
Pivon con el pelo rosa, negro, y rubio.
Pete
Prostitu...digo...Marluxia

Claramente la clase Pete será la más cogida pero cual os cogeríais vosotros? xD

El KH q van a sacar para la PSP es una rayada mental, Millones de llave-espadas?! Viantio!!!???
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:00 pm

Haseme un peteee xDDD
Buah ya ves, molaba antes que la keyblade era como la Excálibur, que solo la tenían los elegidos, los mejores. Ahora todos tienen su llave espada. Seguro que en hollow bastion venden keyblades como souvenirs. Bah. xD


Última edición por Jandol el Sáb Abr 17, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jarturo
Miembro
Miembro
Jarturo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : Ventormenta..No! Dalaran..No! Forjaz... ya me ha vuelto a dar el lagg cuando lanzo teletransporte

Personaje
Nombre: Jarturo

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: De compras en el mercado de KH   Kingdom Hearts I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:57 pm

Sora:Bueno qué cereales pillamos hoy?
Donald: Yo quiero unos León Flakes que vienen con minipistolas de regalo
Sora: Pues yo me cojo los Ansen Krunchs que vienen con llaves espada de regalo...estoy haciendo la colección.
Riku: Yo me cojo los cereales de coloritos azucaraditos de el tito Axel, vienen con cromos vacíos para meterte recuerdos falsos Very Happy
Sora: Eso no era en los choco-Vexen?
Riku: No, han cambiado la promoción, ahora vienen con piezas para construirte tu propia Xion.

Algún día sacaran los cereales KH y mucha gente morirá de sobredosis de cereales...
king
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:55 pm

Jajajaja sii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
raistlol
Miembro
Miembro
raistlol


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : ????????????????????

Personaje
Nombre: Raisttlol

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: KIngom hearts BIRTH BY SLEEP   Kingdom Hearts I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:41 pm

Talánar escribió:
Hola a todos, inauguro este foro, o esta categoría, con este mensaje: Kingdom Hearts.
El Kingdom Hearts (KH) es un juego que une los universos de Final Fantasy (FF) y Disney, por lo que los personajes realmente "creados" para este juego son los personajes de la trama principal, en KH I, entre los que se encuentra el protagonista de este juego de rol, Sora, estos personajes son 3: Sora, Riku y Kairi.

Sora: Es un chico valiente, optimista y es el portador de la llave espada, es el protagonista en KH I, KH II y KH Chain of memories (Game Boy Advance). En KH I el mundo donde vive este chico con sus mejores amigos (Riku y Kairi) es engullido por la oscuridad y él y sus amigos se separan, la trama va de que Sora va visitando diversos mundos buscando a sus amigos, con la ayuda de Donald, Goofy y la nave gumi.

Riku: El mejor amigo de Sora es un chico fiel a sus amigos, con ansias de explorar otros mundos y trabajador. En KH I al separarse de sus amigos Riku no sabemos muy bien donde aparece, solo sabemos que va en busca de Kairi y aparece en el castillo de Maléfica, con quien hace un trato para que, a cambio de que esta le devuelva el corazón a su amiga, él trabajara para ella haciendo lo que sea necesario.

Kairi: La mejor amiga de Sora y Riku. En KH I, al separarse de sus amigos, no se sabe donde va a parar, solo se sabe que los sincorazón le arrebatan el corazón a esta chica simpática y alegre. La trama de KH I se basa, principalmente, en la busqueda de esta chica, emprendida por Sora. También se sabe que el cuerpo de Kairi, inconsciente al no tener corazón está en posesión de Maléfica, cuando no lo tiene Riku.

Bueno creo que este es un resumen más o menos bueno del principio de KH I, que no es un juego infantil al contrario de la creencia popular, explicaré el principio del KH Chain of memories y del KH II otro día, si alguien no se me adelanta. También se sabe que los juegos del KH hasta la fecha conocidos son: KH I (PS2), KH Chain of Memories (Game Boy Advance), KH II (PS2), KH 358/2 (Nintendo DS), KH Birth by Sleep (PSP), y por último, KH III (PS3) del que os dejo una imagen.

Kingdom Hearts Khiii

Hmmm ya a salido el birth by sleep y me mola muchisimo xd
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:16 pm

AL IGUAL ya ha salido y YO no me he enterado... DIOOSSSS A BAJÁRSELOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Talánar
Admin
Admin
Talánar


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 29
Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....

Personaje
Nombre: Ierans

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:01 pm

Yo si lo sabia, pro se me borraron las carpetas de la PSP, si alguien sabe donde o como hacer las de nuevo q me lo diga xD, y no me parecio q bajarmelo sin porderlo usar tuviera mucho sentido xD
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jarturo
Miembro
Miembro
Jarturo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : Ventormenta..No! Dalaran..No! Forjaz... ya me ha vuelto a dar el lagg cuando lanzo teletransporte

Personaje
Nombre: Jarturo

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: :P   Kingdom Hearts I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:17 pm

1º Hola a todos! Q tal estais? Os acordais de mi nop? o es q también os ha quitado un pedazo de corazón Xehanort? xDD

2º Yo ya me he pasado el Birth By sleep ^^ (como siempre Jart es el primero en todo :DD) Y además de q tiene (para mi gusto) La mejor intro de todos los Kh... Es genial, despeja algunas dudas ancestrales, pero sobretodo... te deja demasiadas nuevas! Además de q... bueno no os desvelo nada! >.<

Yo y mis Strudels os deseamos lo mejor xDD
Volver arriba Ir abajo
Talánar
Admin
Admin
Talánar


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 29
Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....

Personaje
Nombre: Ierans

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:36 pm

Jarturo mmmmmm no no me suena, esq el otro dia vi a una chica guapisima llamada Naminé y no se q paso q me desmaye y Naminé ya no estaba y ..... XD

Yo de momento me he pasado a Terra, pero no entiendo muy bien el final (Terra muere o vive o q coño le pasa?) Ahora estoy por el principio de la de Ventus
PD: Voy tan atrasado porq tuve varios problemas con la version de pirateo y tal xD
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:46 pm

1. Que te jodan tala por poner un puto SPOILER. Cómeme el nabo, desgraciado xD


2. JARTUROOOOOO!!! Cuanto tiempo sin saber de ti, cabronazo!!! Joder, que haces ahora? Sigues en el wow? Si eso vente al pirata Razz En fin tio ya hablamos, mandame un MP por aqui o algo y nos ponemos en contacto, que se echan en falta tus strudels sobacales Razz
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Off-Topic-
Cambiar a: