WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡ Empty
MensajeTema: Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡   Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡ I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:27 pm

Wenas ...xD soy roddy ....weeeeeno..Roddiinho en el juego,pos nass soy lvl 21 (y contando).
Ammm suelo ir a Gnomeregan (plzz no se lo digais a jandol...) a la maz de ventor y a minas....por cierto jan...me debes 5 oros eeeeeeeeeehhhh...weeeeeeeeeeeno naaaaaaaaaas Dew a todos y jand..¡QUE CRACK PEDAZO FORO EEEEEEEEEH T LO HAS CURRAO PERO KE BIEEEEEEEEN xD!!!!!!!!!!!

P.D:Jand saluda a white de mi parte xD¡¡¡//*






Roddiiinho lol!
lol! lol! lol! lol!


Última edición por Roddynho el Miér Dic 02, 2009 4:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡   Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡ I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:46 am

Como me gusta verte decir que vas a gnomeregan... eres sadomasoquista, no? xD
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Satorr
Moderador
Moderador
Satorr


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 28
Localización : en la copa de un árbol patrocinado por Vagos & Corp.

Personaje
Nombre:

Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡ Empty
MensajeTema: Te recomiendo un régimen proteínico.   Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡ I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:23 pm

Viendo esto veo que el porcentage de trastornos alimenticios en Azeroth no ha disminuido, notablemente con humanos. El círculo Cenarion ha estado muy ocupado con disminuir el CO2 producido por las choppers, que "colaboran" en el efecto invernadero aumentando las temperaturas notablemente en los baldíos y los reinos del este. Este calor hará que Alamuerte se sienta a gusto. Como? no, nada de matar a Alamuerte, es una especie protegida. Su escamas centelleantes vuelven locos a los goblins. A mí sus cuernos me ponen ca...cavernicolamente maternal.
Volver arriba Ir abajo
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡ Empty
MensajeTema: Satt tio...   Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡ I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:37 am

Jand...me parece ke Sattor pasa muxo tiempo kon los gnomos...SATTOR TE PERDIIIMOS¡¡¡¡//*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡   Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola...xD...sto me toca presentarme...xD...ya me hiba tocando...Lolz..Wenoooo aiiia vaa¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me toca presentarme? pfff q le vamos a hacer ahi va

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: ¡Bienvenido!-
Cambiar a: