WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Colección de bestias mágicas de un mago.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Satorr
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 21
Localización : en la copa de un árbol patrocinado por Vagos & Corp.

Personaje
Nombre:

MensajeTema: Colección de bestias mágicas de un mago.   Sáb Jul 25, 2009 2:45 am

Saludos insaciables aventureros,dementes, ratas de biblioteca etc. Hoy he vuelto a vagar por mi gran biblioteca y esta vez (como siempre) he encontrado algo interesante. Tratado de magia. Solo si tu deseo de aprender mágia es incorruptible,y sin la presencia de un mago experto de carne y huesos, coge este libro y leelo con atención. Te proporcionará la misma fuerza y sabiduría que como si me tuvieras a mí como maestro. Merlín Anno Domini 1511. Dicho esto, podemos proceder con el apartado de criaturas mitológicas de este tratado.

+Unicornio+ Los Unicornios son rápidos y viven en desiertos o en las cimas de las montañas. Relinchan de manera escandalosa y son enemigos de los leones. Las doncellas los pueden domar con facilidad, y el cuerno que tienen,molido o a trozos, es un poderoso remedio para muchos venenos y es de gran ayuda para la cura de algunas enfermedades.

+Dragón+ Algunos tienen alas pero no tienen zarpas,otros al contrario,tiene zarpas pero no tienen alas, y hay que no tienen ni zarpas ni alas. Estan cubiertos de escamas,tienen una visión aguda y casi todos escupen fuego. La grasa de los dragones es útil para curar ulceres rebeldes, y si si mezcla con miel puede servir para curar afecciones de la vista. Si se toma en pequeñas dosis, la sangre del dragón también es una poderosa medicina.

+Salamandra+ Las salamandras del mundo mágico poseen seis patas y les gusta vivir entre las brasas de los fuegos o en los crateres de los volcanes. Hay muy pocas ya que,ya que su « lana » va muy buscada parafabricar capas resistentes al calor y coberturas de libros. Si aplastas su grasa con el cuerno de un dragón, obtendrás una poción que incrementará el poder de tus sentidos hasta cuatro días.

+Grifo+ Tiene cuerpo de león, las patas delanteras la cabeza y las alas de águilas y vive en las islas más remotas del océano Índigo. Tiene un instinto natural para encontrar tesoros con las cuales decora su nido. Sus zarpas canbian de color delante de la presencia de veneno i si fundes la cera de sus orejas con una rama de vesco, obtrendrás un humo de propiedades curativas.

+Basilísco+ La cobra gigante o basilísco es una criatura que procede de Egipto. El veneno de sus colmillos que con un simple rasguño podría matar a un elefante. Normalmente, esta bestia se usa como guardiana de sitios secretos. Si absorves su piel con vinagre y la haces bullir, obtendrás un remedio para calmar los carácteres más violentos y también un poderoso filtro de amor.

+Elefante+ existen dos tipos de elefantes :los africanos y los indios. Aunque mucha gente cree que se trata de un criatura ordinaria, posee interesantes propiedades mágicas, que pueden ser de gran ayuda para el aprendiz torpe, ya que si este moja el colmillo de un elefante VIVO en un recipiente de plata lleno de agua pura y se lo bebe, conseguirá mejorar su memoria notablemente.

+Fénix+ El fénix es la criatura más rara y difícil de encontrar que existe. Se alimenta de cenizas y sus plumas se usan para diferentes encantamientos, especialmente los que tienen que ver con volar. Las cenizas de un fénixque haya muerto de causa natural se pueden refregar en una herida o plantarse en un campo no cultivado para propiciar una recuperación milagrosa.

+Camellopardo+ El camellopardo o girafa es otra criatura de la cúal las propiedades mágicas no son muy conocidas. Vive en las regiones más calurosas de África y si se coge de pequeña se puede llegar a domesticar. La crinera es la única parte mágica de su cuerpo, y si se usa para hacer una cuerda o una alfombra, esta puede llegar a volar como una escoba voladora sin la necesidad de ningún otro ingrediente.

Bibliografía : Tratado de magia.


Y una botella de ron pirat
Volver arriba Ir abajo
 
Colección de bestias mágicas de un mago.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» B&B (Beauty and Beast, Las bellas y las bestias)
» Habrá una edición especial con toda la colección de Metal Gear Solid
» Final Fantasy las 12 Bestias
» Bestias para el bestiario
» Nuestra Colección de 3DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Off-Topic :: El rincón del Aventurero-
Cambiar a: