WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Historia de Jandol, el Guerrero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

La Historia de Jandol, el Guerrero Empty
MensajeTema: La Historia de Jandol, el Guerrero   La Historia de Jandol, el Guerrero I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:18 pm

Hola, mi nombre es Jandol.
Por lo que me han contado y por lo que recuerdo, mi historia es esta:


Nací en la Abadía de Villanorte, justo después de que mi padre fuera secuestrado por los Orcos viles. Los monjes me contaron que cuando nací, mi madre me encomendó a ellos y se fue en busca de mi padre.

Antes de seguir con mi historia, es preciso que os diga que mi padre era Humano y mi madre Elfa, pero yo no salí híbrido, sino que salí Humano.

En fin. Mientras crecía, veía niños murmurar cosas y causar anomalías en el entorno. Yo les pregunté como lo hacían, y ellos me contaron que se llamaba Magia. Esos niños me intentaron enseñar, pero yo no podía usarla. Enfadado, decidí superar a el poder de la magia con mi fuerza física, y desde niño empezé a entrenar como un loco. Cada vez eran más los años que pasaban, y cada vez era más fuerte. La primera vez que empuñé una espada, fue Firstine el Humano que me enseñó el arte de la guerra, pero años más tarde le superé.

Cuando fui lo suficiente mayor, me fuí de casa y fui a vivir a Villadorada. Un pueblo pequeño, pero cálido.

Un día, mientras entrenaba con un árbol, atacaron Villadorada. Por entonces nunca había librado un combate de verdad, así que me asusté y huí, pero más tarde tuve que luchar contra el Orco. ¿Quién me iba a decir que matar a un Orco sería lo que me acabaría convirtiendo en un importante miembro de la Alianza? (Ver historia en Historias Propias) Así fué. Acabé con ese Orco, y cuando me di la vuelta, vi a el Alguacil Dughan, que, sorprendido por mi destreza con la espada, me recomendó servir al Rey Varian Wrynn, y así lo hize.

Unos años después, tras muchas misiones en la Alianza, me topé con un misterioso Kaldorei, o Elfo de la Noche. Se llamaba Satorr, y era un Druida. Entablé grandes amistades con él, ya que en varias ocasiones viajamos juntos. Ahora, me viene a la cabeza el día que fuimos al Paso de la Muerte... Jajaja...

Después de conocer a Satorr, conocí a Göttër. Göttër era un Humano Brujo, y también he vivido bastantes aventuras con él.


En fin, esta es mi historia. Ahora soy un Guerrero de nivel 65, actualmente entrenando para conseguir mi sueño. Ser el más fuerte, y vengar a mi família y amigos caídos!


Última edición por Jandol el Jue Jul 09, 2009 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Satorr
Moderador
Moderador
Satorr


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 28
Localización : en la copa de un árbol patrocinado por Vagos & Corp.

Personaje
Nombre:

La Historia de Jandol, el Guerrero Empty
MensajeTema: Inmortal   La Historia de Jandol, el Guerrero I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:30 pm

El paso de la muerte...-No...no son humanos! xD




Y una botella de ron pirat
Volver arriba Ir abajo
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

La Historia de Jandol, el Guerrero Empty
MensajeTema: Jand...te saltas gran parte de tu entrenamiento...y alguns que otros "Amigos"...   La Historia de Jandol, el Guerrero I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:09 pm

Jandol ¡¡te olvidas de el entrenamiento que te dii yo¡¡¡Y DE TUS TONTAS PELEAS CON BRUNO...en finn....ke le vamos a hacer....
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

La Historia de Jandol, el Guerrero Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Jandol, el Guerrero   La Historia de Jandol, el Guerrero I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:54 pm

Puto rodd, ese entrenamiento siempre lo tienes en la boca y nunca fue cierto xD

Lo de las peleas con bruno... buah si, tio, me acuerdo cuando le gané por primera vez que se cabreó un mazo xD
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

La Historia de Jandol, el Guerrero Empty
MensajeTema: Si tu sigue negando...   La Historia de Jandol, el Guerrero I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:20 pm

Si sigue negando capuio xDD acaso no te acuerdas de mi brujo ¬¬ k 100pre te estaba ganando y en el ultimo momento me dabas una paliza...xDD¡¡¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

La Historia de Jandol, el Guerrero Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Jandol, el Guerrero   La Historia de Jandol, el Guerrero I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:55 pm

Lo unico que recuerdo es una frase épica que siempre se me quedó en la memoria:

Roddynho escribió:
¡No vale! ¡Esque me metes muchas cosas!

(con lo de cosas te referías a debuffs xD)
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Rodd
Miembro
Miembro
Rodd


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...¡Eh..!..¡No..!..¡No mires ostias..!!..Wyrdero tenias que ser...

Personaje
Nombre: Darkrødd

La Historia de Jandol, el Guerrero Empty
MensajeTema: jand eres un cap..   La Historia de Jandol, el Guerrero I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:16 am

Eres muy capuio no hacia falta decir eso...aunke me acuerdo de una cosa...jand,te acuerdas d akella esbirra tan sexy de bruno... POES EL DIA ESE K LA KNSIGUIÓ KEDAMOS LOS TRES EN LOS PARAMOS..TU Y BRUNO OS PUSISTEIS A HACER DUELOS PERO SU ESBIRRA TE DISTRAIA KN SU LAZO...y no digo más oye sigo esperando k me presentes a esa draenei...xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

La Historia de Jandol, el Guerrero Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Jandol, el Guerrero   La Historia de Jandol, el Guerrero I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:42 am

Es verdad, le pedia que se diera latigazos xD
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La Historia de Jandol, el Guerrero Empty
MensajeTema: Re: La Historia de Jandol, el Guerrero   La Historia de Jandol, el Guerrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia de Jandol, el Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talentos del Guerrero DPS JcE Fury
» La biografia, -historia y vida- de Dadaj !
» La prueba del soldado II-El rencuentro con jandol-
» Jandol aterriza sobre su propia plataforma! xD
» La historia de los draenei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Off-Topic :: Role Zone-
Cambiar a: