WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los esbirros del brujo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gotter
Miembro
Miembro
Gotter


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : un cubo de basura

Los esbirros del brujo Empty
MensajeTema: Los esbirros del brujo   Los esbirros del brujo I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:49 pm

Hola de nuevo brujitos de wow.

Soy GöTTëR, el maestro de brujos de Wyrda.

Hoy voy a hablar de los esbirros del brujo hasta el lvl 30. Seguro que tienes dudas sobre qual vas a invocar...

ESBIRRO DIABLILLO (a partir del lvl 1): este esbirro es un buen DPS. Ataca desde lejos con bolas de fuego y tiene dibersos ataques de protección. Tiene una cosa muy buena a su favor: no necesita piedra de alma para ser invocado. esto, amigos brujos, es muy util ya que, cuando st te acaban las dichosas piedras no te quedas solo. Yo no lo invoco mucho pero es una buena combinación con los brujos de DESTRUCCIÓN.

ESBIRRO ABISARIO (a partir del lvl 10): este esbiro es un buen TANKE. Tiene mucha vida. Ataca cuerpo a cuerpo junto con sus ataque de agro. Este esbirro va muy bien ya que al quitar el agro, impide que los enemigos nos quiten nuestra poca vida. Es un buen esbirro para cojer diversos enemigos

ESBIRRA SÚCUBA (a partir del lvl 20): esta esbirra es DPS. Ataca cuerpo a cuerpo y convina sus ataques con sus seducciones que inmovilizan o aturden al enemigo. Es buena para atacar a los enemigos con más vida

ESBIRRO MANÁFAGO (a parti del lvl 30): este esbirro es un mezla de TANKE Y DPS. No produce tanto agro como el abisario pero inflinge más daño ,n hace tanto daño como la súcuba o el diablillo pero produce más agro. Este esbirro tiene el poder de quitr maldiciónes a los aliados i bufs a los enemigos, cada vez que lo hace se cura. Con un glifo, puede llegar a ser HEAL ya que hace que la cantidad de vida que se cura te la pasa a tí.

Bueno, espero que esto os sea de utilidad.

Saludos
Göttër
Volver arriba Ir abajo
Satorr
Moderador
Moderador
Satorr


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 28
Localización : en la copa de un árbol patrocinado por Vagos & Corp.

Personaje
Nombre:

Los esbirros del brujo Empty
MensajeTema: Ensartar...   Los esbirros del brujo I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:11 am

En serio, no soy brujo, pero creo que esta explicación es de lo mejor que hay. Sí yo fuera brujo, personalmente invocaría al diablillo. Que porque? no por nada, como no necesitas piedras de alma para invocarlo, las tardes en que me aburriera me divertiría matandolo y volviendolo a invocar, oyendo sus gritos de terror, mientras su pequeño cuerpo se retorciera de dolor en una enzarzelada batalla épica hasta el ocaso del juicio final. Sí, soy un romántico, me lo dicen mucho.


Y una botella de ron pirat
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Los esbirros del brujo Empty
MensajeTema: Re: Los esbirros del brujo   Los esbirros del brujo I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:14 pm

Gotter edita esto plis que está echo un asco xD
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los esbirros del brujo Empty
MensajeTema: Re: Los esbirros del brujo   Los esbirros del brujo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los esbirros del brujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talentos de brujo
» Maestro de clase: Brujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Ayudas sobre clases :: Brujo-
Cambiar a: