WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los esbirros del brujo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gotter
Miembro
Miembro
Gotter


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : un cubo de basura

Los esbirros del brujo Empty
MensajeTema: Los esbirros del brujo   Los esbirros del brujo I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:49 pm

Hola de nuevo brujitos de wow.

Soy GöTTëR, el maestro de brujos de Wyrda.

Hoy voy a hablar de los esbirros del brujo hasta el lvl 30. Seguro que tienes dudas sobre qual vas a invocar...

ESBIRRO DIABLILLO (a partir del lvl 1): este esbirro es un buen DPS. Ataca desde lejos con bolas de fuego y tiene dibersos ataques de protección. Tiene una cosa muy buena a su favor: no necesita piedra de alma para ser invocado. esto, amigos brujos, es muy util ya que, cuando st te acaban las dichosas piedras no te quedas solo. Yo no lo invoco mucho pero es una buena combinación con los brujos de DESTRUCCIÓN.

ESBIRRO ABISARIO (a partir del lvl 10): este esbiro es un buen TANKE. Tiene mucha vida. Ataca cuerpo a cuerpo junto con sus ataque de agro. Este esbirro va muy bien ya que al quitar el agro, impide que los enemigos nos quiten nuestra poca vida. Es un buen esbirro para cojer diversos enemigos

ESBIRRA SÚCUBA (a partir del lvl 20): esta esbirra es DPS. Ataca cuerpo a cuerpo y convina sus ataques con sus seducciones que inmovilizan o aturden al enemigo. Es buena para atacar a los enemigos con más vida