WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Talentos de brujo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gotter
Miembro
Miembro
Gotter


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : un cubo de basura

Talentos de brujo Empty
MensajeTema: Talentos de brujo   Talentos de brujo I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:02 pm

Hola brujitos.

Soy Göttër el maestro de brujos de Wyrda.

Bueno, os voy a hablar de los talentos. Puede que llegueis al lvl 10 y tengais muchas dudas sobre como subiros los talentos. Bueno yo no os diré que es lo que teneis que subiros, pero si que os diré un poco de que va cada talento.

AFLICCIÓN: este talento mejora generalmente las maldiciónes y los debufs. Os recomoendo que no os lo subais solo. Bueno de hecho yo no se mucho sobre esta talento así que si alguien sabe algo más, porfavor que escriga.

DEMONOLOGÍA: este talento mejora generalmente los esbirros invocados. Os recomiendo que lo subais almenos hasta 40 puntos, para la invocación de guardia vil . És un talento bueno de JcE. En el, vuestro esbirro será vuestro punto fuerte. En las BG, eso sí, no os servirá mucho y probablemente perdereis con los brujos de DESTRUCCIÓN pero seguramente vosotros podreis matar a bichos más fuertes. Sí estás en un regno de JcE y prefieres matar bichos antes que otros jugadores, este es tu talento.
Destaco las siguientes mejoras: Sinergía vil, Vitalidad Vil, Dominación vil, Poder de profano para desbloquear alimentar maná, Maestro demonólogo y Empoderación demoníaca, Maestro invocador y Maestro conjurador, Invocacón de guardia vil y metamorfosis

DESTRUCCIÓN: este talento mejora generalmente los hechizos dañinos (ecepto las maldiciones). Os recomiendo que os lo subais todo. És un buen talento de JcJ. En el, vuestros hechizos serán letales y vuestra arma principal. En las BG, sereis mejores que los de DEMONOLOGÍA, pero debida a vuestra poca armadura y vustra habilidad de cojer el agro facilmente, las bestias que os salgan en naranja/rojo, os costarán más de matar que a los de DEMONOLOGÍA. si estás en un regno de JcJ o te gusta matar a los otros jugadores, este es tu talento.
Destaco las siguientes mejoras: Aterrar, Cataclismo, Quemadura de las sombras, Inmolar mejorado: para desbloquear Conflagrar y Explosión de humo, Parasitar alma para desbloquear Parasitar alma mejorado, Furia de las sombras y Descarga del Caos.

Bueno brujitos, espero que esta información os sea de utilidad.

Saludos.
Göttër
Volver arriba Ir abajo
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

Talentos de brujo Empty
MensajeTema: Fantástico!   Talentos de brujo I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:44 pm

Gotter, de verdad, te felicito.

Tu sección de ayuda está muy bien, de echo me encantaría haberme topado con un warrior que me explicara todo esto al empezar el juego jajajaja...

Pues eso, que tanto esta como la otra sección me han encantado, están muy bien explicadas y estoy seguro de que ayudarán a muchos brujos.



Gracias por todo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
 
Talentos de brujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los esbirros del brujo
» Maestro de clase: Brujo
» Talentos PvP
» Talentos PvE
» ¿Talentos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Ayudas sobre clases :: Brujo-
Cambiar a: