WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Talentos de brujo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gotter
Miembro
Miembro
Gotter


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : un cubo de basura

Talentos de brujo Empty
MensajeTema: Talentos de brujo   Talentos de brujo I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:02 pm

Hola brujitos.

Soy Göttër el maestro de brujos de Wyrda.

Bueno, os voy a hablar de los talentos. Puede que llegueis al lvl 10 y tengais muchas dudas sobre como subiros los talentos. Bueno yo no os diré que es lo que teneis que subiros, pero si que os diré un poco de que va cada talento.

AFLICCIÓN: este talento mejora generalmente las maldiciónes y los debufs. Os recomoendo que no os lo subais solo. Bueno de hecho yo no se mucho sobre esta talento así que si alguien sabe algo más, porfavor que escriga.

DEMONOLOGÍA: este talento mejora generalmente los esbirros invocados. Os recomiendo que lo subais almenos hasta 40 puntos, para la invocación de guardia vil . És un talento bueno de JcE. En el, vuestro esbirro será vuestro punto fuerte. En las BG, eso sí, no os servirá mucho y probablemente perdereis con los brujos de DESTRUCCIÓN pero seguramente vosotros podreis matar a bichos más fuertes. Sí estás en un regno de JcE y prefieres matar bichos antes que otros jugadores, este es tu talento.
Destaco las siguientes mejoras: Sinergía vil, Vitalidad Vil, Dominación vil, Poder de profano para desbloquear alimentar maná, Maestro demonólogo y Empoderación demoníaca, Maestro invocador y Maestro conjurador, Invocacón de guardia vil y metamorfosis