WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo de Azeroth

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Talánar
Admin
Admin
Talánar


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 29
Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....

Personaje
Nombre: Ierans

El comienzo de Azeroth Empty
MensajeTema: El comienzo de Azeroth   El comienzo de Azeroth I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:42 pm

Los Titanes, seres de inmenso poder con la piel de color metalico, tenian la mision de buscar y dar vida a los mundos con posibilidades de supervivencia.
Durante el viaje, dieron con un pequeño mundo a cuyos habitantes llamarian Azeroth.
Durante varias eras, los Titanes trasladaron y amasaron esa tierra, hasta q le dieron la forma perfecta de continente. En el centro situaron un lago de energias centelleantes. Este lago, al q llamaron Pozo de la Eternidad, iba a ser la fuente de la vida para aquel mundo. Sus poderosas energias asentaban los cimientos del mundo y les conferian vida pra enraizar en un suelo tan rico. Con el tiempo, el continente primordial empezo a poblarse de plantas, arboles, monstruos y criaturas de todo tipo. Al llegar el ocaso de un ultimo dia de la obra de los Titanes, estos lo llamaron Kalimdor, ``la tierra de la luz de las estrellas eternas´´.

Sadisfechos con la obra q habian realizado y el orden q habian llevado a aquel pequeño mundo, los Titanes se prepararon para abandonar Azeroth. Sin embargo, antes de parti, encargaron a las especies mas grandes del mundola mision de protejer Kalimdor contra cualquier fuerza q amenazara con perturbar su perfecta tranquilidad. En aquella epoca, en la q habia muchos dragones voladores, se formaron cinco grupos q tendrian el control sobre los de sus hermanos. Estos cinco dragones fueron elegidos por los titanes para guiar al mundo recien creado. Los miembros mas poderosos del Panteon concedieron una parte de su poder a cada uno de los lideres. Los majestuosos dragones serian conocidos como los Grandes Aspectos, o los Aspectos Dragones.
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

El comienzo de Azeroth Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de Azeroth   El comienzo de Azeroth I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:35 am

Perfecta adaptación del tomo 1 de El Pozo del Sol! =D
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

El comienzo de Azeroth Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de Azeroth   El comienzo de Azeroth I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:49 am

Aunque Satorr está escribiendola toda entera, plis no te le adelantes Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Satorr
Moderador
Moderador
Satorr


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 28
Localización : en la copa de un árbol patrocinado por Vagos & Corp.

Personaje
Nombre:

El comienzo de Azeroth Empty
MensajeTema: wops...   El comienzo de Azeroth I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:40 am

como me este toda la tarde adaptando el texto de 8 paginas de letra mediana de un formato manga,no sabía que lo estabas haciendo -.-" Bueno de hecho, el foro tampoco me dejaba subirlo todo, asi k he capado unos parrafos de mi version mas o menos por donde lo dejaste tu. Venga k alguien le echo un vistazo k me duele mas la espalda... affraid






PS:(la tapa del vater de los lavabos públicos es muy dura y si te estas rato duele la espalda un huevo) lol!
Volver arriba Ir abajo
Talánar
Admin
Admin
Talánar


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 29
Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....

Personaje
Nombre: Ierans

El comienzo de Azeroth Empty
MensajeTema: Títulos   El comienzo de Azeroth I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:35 pm

La verdad es que mis títulos dicen de que va ese tema asi que Sat puede hacer la historia, que yo contaré la historia como trozos individuales, el próximo: ``El nacimiento de una nueva amenaza, El Rey Lich´´ king


PD: Satorr preferiría que lo contases a partes, como yo, porque así ocupa más esta sección y es más fácil encontrar la ``información´´ Wink


Última edición por Talánar el Lun Jun 29, 2009 12:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Jandol
Admin
Admin
Jandol


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! ¡No, no mires! *Vanish*

Personaje
Nombre: Jandol

El comienzo de Azeroth Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de Azeroth   El comienzo de Azeroth I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:01 pm

Bueno, yo creo que lo que hizo Satorr está bien, más que nada su post es por si quieres leerte la historia entrera, y los tuyos para coger información individual. Es distinto...
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El comienzo de Azeroth Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de Azeroth   El comienzo de Azeroth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de Azeroth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPITULO. 1:Un gran comienzo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Historias y Leyendas de WoW :: El Comienzo-
Cambiar a: