WYRDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WYRDA

FORO OFICIAL DE LA HERMANDAD WYRDA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quel´Delar, La espada hermana

Ir abajo 
AutorMensaje
Talánar
Admin
Admin
Talánar


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 29
Localización : Shhhh no se lo digas a nadie ....

Personaje
Nombre: Ierans

Quel´Delar, La espada hermana Empty
MensajeTema: Quel´Delar, La espada hermana   Quel´Delar, La espada hermana I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:04 pm

Hace años, los grandes Dragones Aspecto trabajaron junto a los elfos de la noche para forjar poderosas espadas prismáticas que sirvieran para acabar con cualquier mal que amenazara al mundo. Serían conocidas como las espadas de Quel’Serrar. Una de estas espadas, que se había perdido en el tiempo, fue redescubierta hace poco por los valientes héroes de Azeroth. Ahora, Quel'Serrar vuelve a ser considerada una poderosa herramienta de poder en bruto.
Sin embargo, hace años que nadie ve a su espada hermana...

Quel'Delar

La espada conocida como Quel'Delar quedó en manos de los kaldorei que acabarían por convertirse en los elfos nobles. La espada se entregaba en herencia generación tras generación. Recientemente, el valiente elfo guerrero Thalorien Buscalba blandió Quel'Delar para luchar incansablemente en las Guerras Trols en defensa de su amado hogar: Lunargenta, La Fuente del Sol, y todo Quel'Thalas. Cuando la Plaga arrasó la tierra durante la Tercera Guerra, Thalorien se encontraba en las últimas líneas de defensa ante La Fuente del Sol. A pesar del poder de la espada, acabó siendo asesinado por el sobrecogedor poder de Arthas y la legendaria hojarruna, Agonía de Escarcha. Se creía que Quel'Delar se había perdido para siempre.

Tras la destrucción de su tierra natal, los decididos elfos de sangre comenzaron a reagruparse y a reconstruir. Fue durante este tiempo cuando la aguerrida guerrera, Lana'thel, se encontró con Quel'Delar. Poco tiempo después se presentó la mejor oportunidad para usar la espada: el príncipe Kael'thas Caminante del Sol creó un ejército y unió sus fuerzas a Illidan Tempestira, quien les guió al norte hasta Corona de Hielo con la misión de destruir al Rey Exánime. Lana'thel siguió a su príncipe de buena gana pensando solo en vengarse de la Plaga, pero le aguardaba la tragedia.

Reina de los San’layn

Arthas acabó derrotando a Illidan y Kael'thas en las gélidas montañas de Rasganorte, y los pocos supervivientes de la expedición quedaron diseminados por los baldíos helados. Uno a uno, el Rey Exánime buscó a quienes le habían retado. Lana'thel se vio arrinconada. Usó Quel'Delar para atacar al Rey Exánime con todas sus fuerzas... pero los malignos poderes de la Agonía de Escarcha fueron más fuertes. A través de su espada, el Rey Exánime eligió a Lana'thel para que le sirviera en la no-muerte como reina de los San’layn, un grupo encargado de supervisar las operaciones de la Plaga en Azeroth.

La reina Lana'thel llevaba a cabo sus tareas con entusiasmo, pero al mirar su espada, el recuerdo de su anterior vida provocaba una ira enloquecedora que se apoderaba de ella. No podía permitirse tales distracciones y con un grito que resonó por toda Corona de Hielo, hizo pedazos Quel'Delar y envió sus fragmentos lo más lejos posible.

Ahora...
Los campeones de la Alianza y la Horda que se enfrentan a los ejércitos del Rey Exánime solo tienen una pequeña posibilidad de encontrar los fragmentos de esta legendaria espada. Si lo consiguen, los héroes podrán embarcarse en una aventura épica para volver a forjar Quel'Delar. Necesitarán los materiales más fuertes y una fuente de gran poder para reconvertir esta espada destruida en la temible arma que era antes. Varias clases pueden usar Quel'Delar y la misma espada puede servir para diversos estilos de juego. Para las clases que no puedan blandirla, los elfos de sangre Atracasol y los elfos nobles de El Pacto de Plata estarán encantados de entregar un arma útil a cambio de quedarse con esta reliquia de su historia.

Pronto comenzará la búsqueda...
Volver arriba Ir abajo
https://wyrda.forosactivos.net
 
Quel´Delar, La espada hermana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WYRDA :: Historias y Leyendas de WoW :: Leyendas-
Cambiar a: